Aviso legal

Esos son los términos y condiciones del servicio ZonaVIP CelisDigital que debes aceptar para poder suscribirte:

1.- Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan), y así lo declaras al activar tu cuenta y formalizar tu registro.

2.- Esta plataforma de asesoría es para que puedas obtener respuestas cortas a preguntas legales relativamente sencillas. En caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber, ya que pueden generarse honorarios profesionales adicionales.

3.- Trataré de responder las preguntas que realices tan pronto como me sea posible. En ocasiones, la respuesta puede no ser inmediata debido a que debo atender otras ocupaciones.

4.- Al formar parte de mi ZonaVIP aceptas que las preguntas o consultas que realices, así como mis respuestas, sean publicadas en la sección historial, pero ello lo haré sin hacer mención alguna a tu identidad, tu marca o los secretos o datos sensibles que hayas podido suministrar. Las preguntas y respustas serán editadas con la finalidad de hacerlas lo más general posible.

5.- El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría completa o solución definitiva a un problema específico, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas o contenidos que publique en el grupo.

6.- El horario de atención de consultas es de 9:00am a 6:00pm. Aunque puedes enviar tus preguntas fuera de ese horario, mis respuestas las recibirás en dicho período, ya sea del mismo día o tan pronto me sea posible.

7.- Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.

8.- Me reservo el derecho de suspender, cerrar o eliminar el servicio cuando así lo considere pertinente, sin obligación de otorgar explicación, detalles o indemnización alguna. Pero en tal escenario ello será como mínimo a partir del mes siguiente.

9.- Podrás ser suspendido o eliminado del servicio en caso de suministro de información falsa, de realizar alguna conducta ilegal o en caso de no realizar el pago del mes respectivo dentro del lapso previsto para ello.

10.- Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante; se te avisará cuando ello ocurra a fin de que decidas si permaneces o no en ZonaVIP CelisDigital, sin que tu negativa por la no aceptación implique algún tipo de indemnización o reintegro.

11.- Para todos los efectos de este portal y del servicio ZonaVIP CelisDigital, se elije como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sometido cualquier asunto que así lo amerite.